Bonaterra

CONDUSEF

UNE. UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS

En caso de alguna consulta, reclamación o aclaración, podrá presentarla en la UNE de Atención a Usuarios, la que dará respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles.

FINANCIERA BONATERRA, S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R. únicamente cuenta con una oficina de atención al público en la Entidad Federativa de Aguascalientes.

Usted también podrá acudir a la CONDUSEF, con domicilio Av. Francisco I. Madero No. 322 Zona Centro, Ciudad de Aguascalientes. C.P. 20000 o en cualquier otra Delegación de la Comisión Nacional, o bien por escrito al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx;o a los teléfonos 5340 0999 y lada sin costo 01800 999 8080,o consultar la página electrónica en internet www.condusef.gob.mx.

FINANCIERA BONATERRA, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de FINANCIERA BONATERRA, S.A. P.I DE C.V., SOFOM, E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Lo invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx

La información que consta en el Buró de Entidades Financieras y que corresponde únicamente a FINANCIERA BONATERRA, S. A.P.I. DE C. V., SOFOM, E.N.R. puede ser consultada en el siguiente enlace:
https://www.buro.gob.mx/general_gob.php?id_sector=69&id_periodo=23

Para conocer la información de todo el sector al que corresponde, acceda al sitio http://www.buro.gob.mx

Exceder la capacidad de pago: “Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio.

FINANCIERA BONATERRA, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple constituida bajo las leyes mexicanas y supervisada por la CONDUSEF y por la CNBV en materia de PLD.